Home / ACTUALIDAD / PLD confiado en que todo saldrá bien en reunión de su CP

PLD confiado en que todo saldrá bien en reunión de su CP

Logo PLDSANTO DOMINGO, R.D.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confió en que la reunión que celebrará este domingo su comité político para tratar, entre otros asuntos, el tema de la reelección, contará con una “buena asistencia”.

Afirman que es una responsabilidad esencial del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana “tomar las decisiones de lugar en todos los casos que, a su juicio, puedan afectar la vida del Partido”

La precisión la hace el PLD mediante un despacho periodístico en que el se da a conocer que la reunión convocada para este domingo pudiera abordar en amplitud temas de interés para el Partido y el país.

El encuentro se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la casa club del centro turístico Metro Country Club, en Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

La reunión, como todas las de ese organismo, se desarrollará a puertas cerradas y al finalizar la misma se informará de los puntos tratados y de las resoluciones y decisiones adoptadas.

Antes de iniciar se permitirá la entrada de los reporteros gráficos para captar la imagen del momento en que queda conformada la reunión y confirmar quien o no, asiste.

Sobre francisco portes

francisco portes