Home / ACTUALIDAD / Comunidad de Villa Esfuerzo, el Almirante, se une a proyecto Manuel Jiménez

Comunidad de Villa Esfuerzo, el Almirante, se une a proyecto Manuel Jiménez

VILLA ESF MANUEL

Manuel Jiménez, camisa azul, comparte con su público.

  POR FRANCISCO PORTES B.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez fue recibido por comunitarios y líderes espirituales, en el sector Villa Esfuerzo, el Almirante.

Los nuevos integrantes del equipo decidieron acoger a Manuel como su Alcalde, debido a que se sienten abandonados, desamparados y sin representación; abrigan la esperanza en el proyecto municipal de Jiménez, quien lleva un mensaje amparado en la construcción de una ciudad, con los estándares de calidad necesarios para alcanzar en desarrollo y llevar una vida decente. VILLA E A

Los presentes escucharon con paciencia y atención la propuesta presentada por el aspirante, quien persuade a todos los que escuchan el proyecto y lo asimilan de inmediato.

Manuel plantea una ciudad para alcanzar la felicidad de sus integrantes, teniendo en primer plano la niñez y la juventud, así como especial atención a los envejecientes, en virtud de que estos después de haber dado lo mejor de sí, agotando su vida útil, merecen un retiro digno, tranquilo y de paz.

VILLA E 2Una ciudad organizada, donde sus integrantes sientan que están protegidos, que sea atractiva y segura para la inversión, que los jóvenes no tengan que desplazarse todos los días a estudiar y regresar sólo a dormir en su Municipio. Una ciudad que pueda exhibir sus recursos turísticos; que son abundantes en este territorio, el más importante del país, por ser el de mayor población, ya que sobre pasa el millón de habitantes.

 El líder político finalizó la actividad a ritmo de la canción “Derroche”, exigida a unanimidad por los asistentes, quienes a interpretaron el tema a coro con el candidato, todos llenos de júbilo, con movimientos y toque de palmas de las manos.

Por una Ciudad Justa y Creativa.

Sobre francisco portes

francisco portes