Home / ACTUALIDAD / Anciano se suicida en corte tras ser declarado culpable por asesinar esposa

Anciano se suicida en corte tras ser declarado culpable por asesinar esposa

Mark Ward FavilleVIRGINIA.- Mark Ward Faville, un anciano de 70 años de edad y declarado culpable por un jurado por el asesinato de su esposa, se suicidó en el tribunal momento después del veredicto del jurado.

Medios locales dijeron que Faville, se quitó la vida en una sala de espera en la Corte Criminal de Christiansburg, luego de la lectura del veredicto y después que el juez Brett Geisler, autorizara un receso, antes de la fase de la sentencia.

Los investigadores dijeron que Faville se mató con un objeto que no especificaron y que guardias de seguridad le gritaron varias veces que lo tirara y no se quitara la vida.

El periódico Roanoke Times, reseñó que el suicidio del anciano obligó a la evacuación del cuarto piso del tribunal y posteriormente todo el edificio de la corte fue cerrado por las investigaciones.

Becky Wilburn, un portavoz del municipio, dijo que Faville fue declarado muerto en la escena y que murió de una herida autoinfligida.

El Departamento de la Policía de Christiansburg sigue las investigaciones del caso.

Se aclaró que Faville no usó un arma de fuego.

En el juicio de una semana, las dos hijas del suicida testificaron contra él, diciendo que llevaba un comportamiento extraño, que degeneró en el asesinato de su esposa.

La autopsia original reveló que la esposa de Faville, Anne, murió asfixiada por un pedazo de pollo, pero un segundo examen al cadáver 12 años más tarde, determinó que fue estrangulada.

Sobre francisco portes

francisco portes