Home / DIGITALES / Comunitarios de Los Mina se organizan en Junta de Vecinos

Comunitarios de Los Mina se organizan en Junta de Vecinos

IMG_00000018Por Francisco Portes B. Los comunitarios de Los  Mina Sur juramentaron la tarde de este sábado la Junta de Vecinos San Marcos, en honor a la Iglesia que lleva ese mismo nombre, con el propósito de luchar juntos para enfrentar los problemas que afectan la comunidad, así lo expresó el presidente que fue juramentado por junto al equipo de la directiva que le acompañará en los trabajos.

El juramento a los integrantes de la misma lo tomó el señor José Contreras Martínez, promotor y quien el momento se desempeña como Encargado Interino del Departamento de Junta de Vecinos del Ayuntamiento santo Domingo Este; quien informó a los juramentados y demás miembros de la naciente junta, que los principios que rigen una organización de esta naturaleza son la descentralización y la participación.

También orientó a los miembros sobre los plazos en que deben darse los informes y las  actividades que proporcionan los recursos y la forma de administración y usos de estos

El presidente de la asociación, señor Leandro De La Cruz arengó a los congregados y les exhortó a trabajar para hacer honra a quienes les confiaron los compromisos que estaban asumiendo y hacer de su sector un modelo a seguir por los demás.

El Diputado perredeista, Jorge Frías, asistente  a la actividad recomendó a los dirigentes no dejar que los problemas existentes en el sector no se los dejaran al gobierno, ni al síndico; sino, enfrentarlos ellos mismos, que no les dejen todo a los policías, que denuncien a los delincuentes y que los enfrenten con  decisión, porque el puerco no se rasca en Javilla, concluyó.

Hubo presidentes de otras juntas que asistieron, en una manifestación de solidaridad, como fue el caso de Luís Delfín (Quique), quien a la vez fungió como maestro de Ceremonia.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario