Home / ACTUALIDAD / Al periodista Blas Olivo lo asesinaron de 4 balazos

Al periodista Blas Olivo lo asesinaron de 4 balazos

cadaver-588x441 cópiaBONAO, R.D.- La Policía informó que fue encontrado muerto el periodista Blas Olivo, en unos matorrales de la comunidad de Arroyo Vuelta, en Piedra Blanca

Olivo había sido denunciado como desparecido por sus familiares.

En la mañana de este lunes, fue hallado el vehículo en la comunidad de Palero y, horas después, el cuerpo del comunicador fue localizado en Piedra Blanca. La yipeta Toyota, color plateado, fue hallada con las llaves en su interior.

Los parientes habían denunciado que Olivo participó el domingo en una actividad familiar, en Bonao y que no regresó a su casa, por lo que, de inmediato, iniciaron la búsqueda.

Olivo se desempeñaba como director de Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD), desde hace varios años.

Médico legista

El médico legista que levantó el cadáver del periodista Olivo confirmó que el comunicador fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos en el abdomen.

El cuerpo fue encontrado pasado el mediodía, la Policía hace las investigaciones de lugar y se vivió una escenas de dolor, familiares, amigos y colegas de Olivo lamentan su muerte.

El general Jorge Mancebo Bautista, de la Policía está a cargo de las investigaciones.

Olivo es hermano del reconocido médico William Olivo.

Se informó que el comunicador estaba el domingo en una actividad familiar en Bonao, a propósito de que su madre cumplía cinco años de muerta, pero que tuvo que ir a Santo Domingo a cumplir con un compromiso, con la promesa de retornar a buscar a sus familiares y no regresó.

Desde anoche fue reportado como desaparecido y hoy su vehículo fue hallado chocado en próximo a la comunidad de Palero y el cadáver en Piedra Blanca.

Al ex director de e Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD), le sobreviven su esposa e hijos.

Sobre francisco portes

francisco portes