Home / ACTUALIDAD / Leonel recibe apoyo de 77 legisladores y más de 50 alcaldes en su estructura de campaña

Leonel recibe apoyo de 77 legisladores y más de 50 alcaldes en su estructura de campaña

LEONEL-FDEZ 111POR FRANCISCO PORTES B.- El ex presidente de la República y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Leonel Fernández Reyna, encabezó este domingo, un acto político, en el que le presentaron el Equipo Nacional de Campaña Interna, conformado por 17 senadores, 60 diputados y 320 miembros del Comité Central. Dentro de los 60 diputados está el pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Legisladores que apoyan candidatura de Leonel Fernández, entre ellos, Manuel Jiménez, Santo Domingo Este.

Legisladores que apoyan candidatura de Leonel Fernández, entre ellos, Manuel Jiménez, Santo Domingo Este.

Además, hubo más de 50 alcaldes, cientos de regidores y directores de Distritos Municipales y 71, 838 coordinadores, para conformas un sólido e invencible equipo, en todo el territorio nacional. 

Según los datos presentados al líder, los equipos están conformados de la siguiente forma: la región Sur cuenta con 490 equipos de campaña, con 15,345 coordinadores; la región Este, 175 equip os y 5,580 coordinadores al frente;  el Norte, 942 equipos y 29,202 dirigentes que lo coordinan; el gran Santo domingo, 676 equipos, con 20,462 coordinadores; Europa tiene 136 equipos y 2,127 coordinadores; finalmente, Estados Unidos tiene 120 equipos y 1,227 coordinadores, para un total de 71,838 coordinadores.

ASAMBLEA-33Leonel Fernández dijo a los adversarios del PLD que no se froten las manos, porque ese partido no se va a dividir; sino que saldrá fortalecido de este proceso.

También dijo que tiene la convicción de que hoy se selló el próximo triunfo electoral del partido y que  está oliendo ese triunfo, dada la experiencia de los años.

Consideró a PLD como la principal fuerza política del País, 4 décadas después de haber sido pensado, diseñado  y formado por el titán de la victoria, el más fino de los políticos de la nación, el profesor Juan Bosch.

ASAMBLEA-22Explicó que este acto y esa fuerza que se congrega aquí  y que crecerá permanentemente, para convertirse en una fuerza determinante, en la política dominicana, no significa grupo ni tendencia, ni crear una corriente dentro del partido, porque lo considera dañino; sino que es para garantizar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

ASAMBLEA-4 4Repitió a los opositores del gobierno y del partido, que no se froten las manos, que no estén celebrando, porque el próximo día 19 de este mes, en la reunión del Comité Político del PLD, se verá la fraternidad y la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Finalizó diciendo, en cualquier circunstancia e Pa lante que vamos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes