Home / ACTUALIDAD / José Balaguer presenta candidatura por el PRSC, en Santo Domingo Este

José Balaguer presenta candidatura por el PRSC, en Santo Domingo Este

José Balaguer, corbata roja.

José Balaguer, corbata roja.

POR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, José Balaguer, celebra encuentro con los periodistas y comunicadores de Santo domingo Este, encuentro que aprovechó para presentar su propuesta.

La actividad se llevó a cabo en un  restaurante de la Autopista de San Isidro, donde concurrió un considerado número de productores de programas de Tele visión y directores de Digitales.

El representante reformista, al ser cuestionado sobre su vida política dijo haber nacido en Los Trinitarios, de cuyo sector le acompaño una importante delegación, que le seguirá en el proceso electoral.

Su candidatura correrá por la Circunscripción No.1, y dijo aceptar la oferta que le hiciera el Presidente del ese partido, Federico Antún Batlle, manifestando estar preparado para obtener una curul en el Congreso Nacional.

Comunicó que desde el congreso hará una gestión diferente a lo que se ha hecho tradicionalmente y trabajará en tres direcciones, tales son: Educación y Empleo, El sector Eléctrico y en los Deportes, manifestó que a los individuos no basta formarlos en una disciplina del saber y no enquistarlos en los medios productivos, lo que entiende es algo sin sentido.

El joven dirigente se presentó con su de campaña integrado por  Isabelo Díaz,  actual presidente de la circunscripción II, el Ingeniero Juan Rodríguez coordinador electoral, Dr. José Gabriel Ortega, coordinador político. La ex regidora Esterbina Urbáez, miembro de la comisión política del PRSC, el Lic. Juanes Rosario miembro de la comisión ejecutiva del PRSC, el Lic. Geraldo Peralta coordinador político, Dr. Inocensio Luís Pérez presidente de la junta de vecinos del sector Los Trinitarios, entre otros dirigentes y destacadas personalidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes