Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez continúa llevando operativo médico a diferentes barrios

Manuel Jiménez continúa llevando operativo médico a diferentes barrios

MANUEL OPERATIVO POR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez, organizó un operativo médico, en el barrio Aguas Locas,  del kilómetro 15 en la Marginal de las Américas.    

Dicha actividad se llevó a cabo en la escuela de la comunidad y en otro establecimiento, para atender a diferentes áreas de la salud.

Un nutrido grupo de personas fue atendido por el cuerpo de médicos que participó y brindó las atenciones a los asistentes, que acudieron a las consultas por diferentes afecciones y patologías.MANUEL MELLOS

 Durante el proceso, que fue observado por el propio aspirante, fue notoria la cantidad de niños presentes y asistidos por los galenos.

Manuel de stacó la importancia que tiene para él, brindar un servicio de primer orden a favor de los niños, porque entiende que en ellos está representado el porvenir   de la sociedad, por tanto es ahí donde hay que hacer la mayor inversión del Municipio, en todos los sentidos.

Dijo que si no se construye una sociedad fortaleciendo la inversión en la generación que está en crecimiento y desarrollo, no tendremos una sociedad mejorada, y a eso es a lo que aspira cuando tome las riendas de la administración municipal.

Aseveró que si se dejan envejecer a los jóvenes sin darle la oportunidad de ampliar sus conocimientos, entoncesMANUEL OTRO A L la sociedad no logrará avanzar; sino que se mantendrá anquilosada en el atraso.

Sobre francisco portes

francisco portes