Home / POLITICA / Empresarios respaldan candidatura de Daniel Páez

Empresarios respaldan candidatura de Daniel Páez

DANIEL PAEZ S L 2Por Daniel Paez.- El local del Comité Intermedio Miguel Soto A del Distrito Municipal San Luis , se abarroto este Miércoles en horario de las 5:00 de la tarde con la Presencia del Diputado y Pre Candidato Alcalde Por Santo Domingo Este Lic. Manuel Jimenes, el Empresario Pepe Calderón de la Asociación de Empresarios de Santo Domingo Este , a la vez con el apoyo de empresarios de San Isidro,  El Rubio y Luis Palma, todos ellos dándole apoyo al pre candidato a Sindico por San Luis Daniel Paez  y el pre candidato a regidor Ezequiel Peña de la comunidad de San Isidro.

En la actividad acompañaron a Daniel Paez, los pre candidatos de Santo Domingo Este,DANIEL MANUEL Marianela Alcántara, pre candidata a Diputada,   y los pre candidatos a Regidores como   Joselin Vargas, Carlos Alcántara , Jose Luis y Roman Celedonio que a la vez es coordinador del proyecto Manuel Jimenes Alcalde  en la Circunscripción numero tres . todos agotaron una participación en la gran asamblea.

El Publico llego a tempranas horas esperando el banquete de sorpresas, presidentes de comités de Base, miembros y simpatizantes acudieron en masas y abarrotaron el local, solicitando algunos la palabra para expresar el nuevo  estilo que Daniel Paez ha llevado a cabo su campaña sin ofensas sin afiches sin vallas contribuyendo con esto a la no contaminación Ambiental.

Otros manifestaron su apoyo a Manuel Jimenes por representar en su proyectos una gestión Creativa plural, justa y equitativa, también manifestaron su gran apoyo a los pre candidatos que acompañan a Manuel Jimenes y a los pre candidatos  a regidores por San Luis , Isidro Cabreja Neno y Ezequiel peña de san Isidro.

En sus palabras Pepe Calderón, puso de manifiesto su entrega hacia una gestión transparente y creativa como la de Manuel Jimenes, y a la vez manifestó dar todo el apoyo necesario hasta el triunfo final de Daniel Paez ya que lo conoce hace tiempo en los medios de comunicación.

por  su parte Luis Palma dijo sentirse contento y feliz en participar dando apoyo a personas con niveles morales, de su lado el empresario el Rubio expreso entregar y hacer todo lo posible para que las candidaturas de Manuel y Daniel lleguen hasta su Final con el triunfo en las manos y manifestó volver a otros encuentros nutridos de expectativas como estos .

DANIEL PAEZ S LEn la actividad . El equipo de Daniel Paez esta desarrollando una ardua labor en la conquista de nuevos integrantes al proyecto Daniel Paez Sindico San Luis 2016-2020.

Daniel Paez manifestó su alegría y satisfacción  al recibir visitas de tanto renombres y niveles en el campo político y económico empresarial y pidió a Dios todo poderoso ver cumplir su sueños de poder dirigir en armonía con todos, la alcaldía del Distrito Municipal de San Luis, para hacer las cosas puntuales que necesita , Sintió orgullo por su equipo de trabajo que se ha mantenido Fiel y sin desmayar trabajando constante como hormiguitas y dijo que ese es el nombre que se le ha puesto a su candidatura cuando la gente común dice Daniel Paez  es un hormiga, ya que no descansa día y noche .

Sobre francisco portes

francisco portes