Home / ACTUALIDAD / Se suicida agricultor de un cartuchazo en el hemitorax

Se suicida agricultor de un cartuchazo en el hemitorax

Se suicida agricultor de un cartuchazo en el hemitoraxMAO, R.D.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó el fallecimiento en el hospital regional José María Cabral y Báez, de Santiago, de un agricultor del municipio de Guayubín que se realizó un disparo con una escopeta con fines suicidas.

Daniel de los Santos, de 73 años, quien residía en la sección Guayubincito, murió a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada y salida en el hemitorax izquierdo, según diagnóstico médico.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, el hoy occiso se ocasionó la herida el mismo con la escopeta modelo 15, calibre 16, que portaba sin documentos.

De su lado, Diomaris de los Santos Ramos, de 27 años, hija del fallecido, dijo a las autoridades que su padre el día anterior se notaba deprimido y había ingerido bebidas alcohólicas, llegando en horas de la madrugada pidiendo que le arreglara la cama y luego salió al patio, de donde sonó un disparo, encontrado a su progenitor tirado en el suelo con la escopeta al lado.

Sobre francisco portes

francisco portes