Home / DIGITALES / Jefe Policía Nacional Construye nuevos Destacamentos Santo Domingo Estes.

Jefe Policía Nacional Construye nuevos Destacamentos Santo Domingo Estes.

 

IMG-20130406-00516Por Francisco Portes B. El Jefe de la Policía Nacional,  Mayor general, Lic. José Armando Polanco Gómez y el Presidente de la Comisión Presidencial para el desarrollo Provincial, Lic. Frank del Valle, iniciaron la reconstrucción de tres nuevos destacamentos en el Municipio Santo Domingo Este; los sectores favorecidos con las modernas instalaciones policiales son, el Ensanche Ozama, felicidad de Los Mina y los tres Brazos.

 

El Jerarca policial manifestó que estos forman parte del programa de readecuación y modernización de las casas donde hacen su trabajo los miembros de la policía, para  que los mismos trabajen más cómodos y por ende tengan mayor rendimiento.

Reciente fueron entregados dos instalaciones, una en Brisa del Este y otra en Cansino Adentro, sumando cinco en lo que va de año, en el Municipio u una considerable cantidad en todo el país, logrando con estos mayor seguridad y disminución de las acciones delictivas en esta demarcación, tanto es así que las estadísticas refleja una mengua de la delincuencia en un 9%, cosa esta que nos llena de satisfacción.

 

A la actividad donde se dio el primer macetazo, en señal de demolición de las viejas estructuras e inicio de las nuevas, estuvieron presentes, el Director Regional Santo Domingo Este P N., General Ludwing Suardí; la Senadora Cristina Lizardo, el Diputado Alfredo Martínez, el Director de Embellecimiento, Roberto Cordones, el Gobernador de la Provincia santo domingo, Dr. Juan Frias, el Lic. José Tavaez, Fiscal Adjunto, con asiento en el citado destacamento;  el Diputado Manuel Jiménez, el regidor César Fortuna, comerciantes del Ensanche Ozama, dirigentes comunitarios, luego se incorporó el Síndico Juan de  los Santo, quien en su discurso felicitó al jefe de la policía por la efectiva labor que ha hecho al frente de la  institución y de inmediato se escucharon voces alabando a Polanco Gómez como el mejor jefe de policía

 

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario