Home / ACTUALIDAD / PN aclara joven muere por golpes y heridas recibidas en accidente

PN aclara joven muere por golpes y heridas recibidas en accidente

Palacio PNSANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, aclaró hoy que el joven Vicente Cabral Rudecindo, de 21 años de edad, murió ayer domingo a consecuencia de golpes contusos y heridas en diferentes partes del cuerpo que recibió al accidentarse en una motocicleta, hecho ocurrido en la carretera Mella, próximo a la terminal de la OMSA, y no por una herida de bala, como se publicó en un periódico digital.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del domingo y Cabral Rudecindo falleció cuando recibías atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, informó la Policía.

El hoy occiso residía en la calle 10W esquina calle 5W, sector Lucerna, municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con los datos médicos ofrecidos en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora a oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía, Cabral Rudecindo sufrió golpes contusos y heridas en el accidente, incluyendo una contusión profunda en el muslo derecho, que les provocaron la muerte.

En la edición digital del periódico digital Diario Libre se publicó Cabral murió a consecuencia “de un balazo en una pierna” que recibió en un supuesto atraco, donde se señala, además, que “también le quitaron un teléfono celular y el dinero en efectivo que llevaba, cuyo monto se desconoce”.

El referido diario destaca que la muerte de Cabral entró en las estadísticas del hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, como uno de los pacientes muertos durante el asueto de la Semana Santa.

Sobre francisco portes

francisco portes