Home / ACTUALIDAD / Dejan para el 20 de mayo audiencia por caso de medicamentos falsos

Dejan para el 20 de mayo audiencia por caso de medicamentos falsos

José del Carmen CruzSANTO DOMINGO, R.D.- El Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional reenvío este lunes para el próximo 28 de mayo la audiencia preliminar que se le sigue a José del Carmen Cruz, acusado de etiquetar medicamentos vencidos con fechas futuras, para comercializarlos.

En el expediente, además de Cruz, figuran su esposa Miguelina Martínez, su hijo Michael Cruz Martínez, Ana Cruz Gómez y Felipe Jesús Santos.

Este lunes el juez suplente Rigoberto Sena conoció la audiencia preliminar del caso, que fue reenviada para mayo próximo.

“Hoy estábamos para conocer la audiencia preliminar del caso de José Cruz, pero uno de los abogados no pudo presentarse y se aplazó la audiencia para el 28 de mayo”, dijo Luis Manuel González, representante del Ministerio Público.

Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le a dictó Cruz un año de prisión preventiva, pero debido a supuestos quebrantos de salud el Tercer Juzgado de Instrucción le varió la medida de coerción por una garantía económica de 3 millones de pesos.

Sobre francisco portes

francisco portes