Home / ACTUALIDAD / Localizan cuerpo de segunda víctima por crecida de río en Lara

Localizan cuerpo de segunda víctima por crecida de río en Lara

cbtk8qwwmaeiqmfIntegrantes de los grupos de rescate del estado Lara, que participan en la búsqueda de las 3 personas extraviadas por la crecida de río en Lara, a la altura de la cascada El Arzobispo, sector Humocaro Alto, del municicpio Morán (El Tocuyo), localizaron este domingo el sin de la segunda víctima del desbordamiento de .

Esta información la suministró vía telefónica el comandante del Cuerpo de Bomberos del ayuntamiento antes mencionado, Félix Linares, quien indicó que el hallazgo se produjo en horas del mediodía de este domingo a la altura del sector La Ermita de Humocaro Alto. El nombre del fallecido era Anderson Agüellos de 36 años de edad.

La repentina crecida del río se produjo el pasado viernes cuando un grupo de personas se bañaban en la cascada El Arzobispo. El desbordamiento arrastró a tres personas, dos adultos y un niño de 6 años de edad.

de los adultos, Edwar Alvarado, de 32 años de edad, fue localizado sin vida a finales de la tarde del viernes. Este domingo encontraron el cuerpo del otro adulto, Anderson Argüellos de 36 años.

Falta por localizar al niño de 6 años de edad, Erick Argüellos, hijo de la segunda persona antes mencionada.

Linares destacó que más de 105 personas de grupos de rescates, funcionarios de bomberos y civil, así como vecinos de la cascada y familiares de las víctimas, continúan el despliegue en la zona.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster