Home / ACTUALIDAD / Motores mandan mayoría de accidentados al Hospital Dario Contreras

Motores mandan mayoría de accidentados al Hospital Dario Contreras

DARIO C POR FRANCISCO PORTES B.- El Hospital Dr. Darío Contreras empezó a recibir pacientes, temprano en la tarde de hoy con diferentes lesiones. Ayer la situación fue de total calma; pero hoy, el panorama cambió, dio un giro considerable.

La mayoría de los casos que llegaron, mientras estuvimos cubriendo las incidencias, fueron de motocicletas. Llegaban de diferentes lugares.

Los casos más relevantes que vimos ingresar fueron de Yamasá, la joven Marilyn Severino, de 19 años, según nos explicaron sus acompañantes, se accidentó con un carro, mientras su hermano conducía un motor, colisionaron, dando ella dos vueltas y al caer se fracturó la pierna derecha; en la comunidad la Cuaba.

También se accidentó, próximo a los 3 Ojos, barriéndose de una motocicleta, Ezequiel De La Cruz Sosa, de 21 años, quien presenta varias laceraciones en todo el rostro y otras partes del cuerpo, estaba acompañado de Salvador Guzmán, de 19 años,  resultando con golpes en menor proporción.

Asimismo, fue atendida la señora Silvia Fernández, de 26 años, presentaba herida en la mano derecha, entre la muñeca y el codo, provocada, según un caballero que le acompañó, por una lata se salsa, al abrirlaDARIO C 3; el caso se produjo en Vietnam,   Los Mina.

Desde la Caleta, Boca Chica, llegó Miguel Cruz, de 44 años, indicó que no se percató de un muro reductor de velocidad, y como estaba tomando alcohol, se descuidó, impactando el obstáculo, sufrió laceraciones diversas, curado y despachado.

De Arroyo Hondo, Baní fue transportado en una ambulancia, el señor Alexis Confesor Lara Lara, de 40 años, fue chocada su motocicleta, por otra motocicleta, mientras él llegaba a una construcción que está haciendo, en su condición de Maestro Constructor. Sufrió herida en la pierna derecha y otras partes del cuerpo.

Francisco Javier Féliz, de 26 años, también colisionó su motor con otro, que a verdad de él se le atravesó cuando conducía el suyo, le provocó golpes diversos.   

 

   

Sobre francisco portes

francisco portes