Home / ACTUALIDAD / Matan supuesto atracador, se refugió en colmado pidiendo auxilio

Matan supuesto atracador, se refugió en colmado pidiendo auxilio

MUERTO PISTAPOR FRANCISCO PORTES B.- Un hombre que supuestamente había atraca y despojado de un camión a otro, resultó muerto de un disparo, murió en el interior de un colmado cuando fue en busca de auxilio, debido a que se estaba desangrando.

El hecho ocurrió en la Avenida la Pista, en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este,  caso que todavía no ha sido aclarado por la institución del orden, y sucedió próximo a la una de la tarde.

El muerto responde al nombre de Santo Bolívar García González. Según supo este digital, en informaciones que recabó, el hecho se produjo, porque el hoy occiso, acompañado de dos compañeros de fechorías, asaltaron y despojaron de un camión lleno de metales, a un hombre, lo introdujeron en un carro blanco y siguieron con él dejándolo abandonado, mientras éste (el muerto)se montó en el referido camión, con rumbo desconocido.

Cuando el supuesto ladrón transitaba por la Autopista de San Isidro, el propietario del camión se sorprendió al ver su vehículo en manos de otro, que él no sabía quién era, se le acercó y le preguntó que por qué estaba conduciendo ese camión, respondiéndole el malhechor que el vehículo estaba preso y que lo llevaría al Destacamento de la avanzada, que él era policía.

El señor decidió seguirlo para el destacamento, al ver que pasaron por el referido lugar, no se detiene allí y dobló por otra calle, entonces decidió acercarse nuevamente al individuo y reclamarle por su vehículo y aparentemente se produjo un forcejeo, el propietario le disparó, es así cuando el gavillero se lanza del camión y busca auxilio, entrando al establecimiento, donde terminó de morir. Gracias a Dios.

Sobre francisco portes

francisco portes