Home / ACTUALIDAD / PN en Santiago encuentra una estudiante dentro de baúl de vehículo

PN en Santiago encuentra una estudiante dentro de baúl de vehículo

Policía-de-SantiagoSANTIAGO, R.D.- Agentes de la Policía Nacional encontraron amordazada y dentro del baúl de su vehículo, la noche del pasado lunes, a una joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a la que varios desconocidos intentaron secuestrar.

Según informaciones de la uniformada, Yohanna Cortorreal de la Cruz fue encontrada en el baúl de su vehículo, un Honda CRV, placa G-231245, luego de que fuera interceptada por varios individuos, quienes al percatarse de que fueron vistos por un grupo de estudiantes, decidieron abandonar el lugar.

La joven fue interrogada por varias horas en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía y posteriormente dejada en libertad.

Trascendió que la estudiante nativa de San Cristóbal y que reside en esta ciudad supuestamente mantiene una litis judicial que involucra una alta suma de dinero.

No se trató de secuestro

La Policía Nacional y el Ministerio Público de esta ciudad, aclararon hoy que en relación a la joven que fue amordazada en su propio vehículo, establecieron que no hubo secuestro.

Dijeron, que la joven Jhanna Massiel Cortorreal de la Cruz, manifestó que la familia de ella mantiene una Litis Judicial con terceros.

La joven reveló, que dos desconocidos se le acercaron y le pidieron la llave de un vehículo que ésta había heredado por la muerte de su padre, y que al no tener lo requerido, sus atacantes optaron por marcharse.

Tanto la Policía como la Fiscalía de esta demarcación, continúan con las investigaciones.

Sobre francisco portes

francisco portes