Home / ACTUALIDAD / PN refuerza patrullaje en Cibao Central por Semana Santa

PN refuerza patrullaje en Cibao Central por Semana Santa

Garcia Cuevas cópiaSANTIAGO, R.D.- El general de brigada Héctor García Cuevas, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, anunció el reforzamiento del patrullaje durante la Semana Santa, en toda la zona bajo su jurisdicción, como son las provincias La Vega, Espaillat y Santiago.

Informó que se procura desplegar una fuerte labor preventiva para lo cual designó cien agentes en la comandancia de la provincia de La Vega, quienes serán distribuidos en ríos, balnearios, playas y lugares de recreación.

A través del vocero regional, coronel Lorenzo Morillo, García Cuevas indicó que se envió ese número de agentes a esa demarcación porque tiene muchas áreas turísticas que son frecuentadas en este tiempo por miles de personas. Expuso además que se han reforzado los patrullajes preventivos en las distintas poblaciones de la provincia de Santiago y Espaillat para tratar de evitar actos con la ley.

“Estamos disponiendo una gran cantidad de efectivos del orden, los cuales desde ya vigilan cada barrio, urbanización, comunidades y parajes de los pueblos que componen la zona bajo mi responsabilidad, ya que lo que queremos es que la población se sienta segura a la hora de salir de vacaciones en estos días de asueto” explicó García Cuevas.

Llamó a la población a que actúe con prudencia y moderación a la hora de salir de sus viviendas y que, se aseguren que dejaron sus pertenencias y bienes resguardados.

Se comprometió, a que los agentes bajo su mando trabajarán las 24 horas durante este período, para garantizar la tranquilidad de los distintos segmentos de la sociedad.

Sobre francisco portes

francisco portes