Home / ACTUALIDAD / Rescatan hombre de techo de edificio; afirma era perseguido por sicarios

Rescatan hombre de techo de edificio; afirma era perseguido por sicarios

rescateSANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre, que alegadamente era perseguido por sicarios, fue rescatado la tarde de este martes por miembros del 911 y el Cuerpo de Bomberos, del techo del edificio donde operaba la Segunda Circunscripción de la Junta Central Electoral, en la avenida México esquina Galván, Distrito Nacional, donde se refugió huyéndole quienes alegadamente trataban de asesinarlo.

Rafael Luciano Vetilié, supuestamente laboraba para una compañía de seguridad privada y al momento del rescate portaba una escopeta 12, cañón corto.

Indicó que se encontraba en el lugar desde el 24 de marzo escondiéndose de supuestos sicarios, aunque posteriormente dijo que un general lo amenazaba de muerte.

Luciano sostuvo que llevaba semanas sin comer ni beber y mostraba señales de deshidratación.

Efectivos policiales acordonaron la zona, donde decenas de curiosos observaban el rescate, que duró alrededor de 40 minutos. El hombre fue llevado a un centro de salud.

Los empleados del local donde ahora se imparten cursos técnicos por Infotep no se habían percatado de la presencia del hombre hasta el día de hoy, cuando empezó a vociferar que llamaran al 911 porque era perseguido.

Sobre francisco portes

francisco portes