Home / ACTUALIDAD / Dos hermanitas mueren calcinadas; otro menor se electrocuta

Dos hermanitas mueren calcinadas; otro menor se electrocuta

fuegoSANTIAGO, R.D.- Dos hermanitas murieron carbonizadas en un fuego ocurrido en el municipio de Villa González, según reportan las autoridades competentes.

Los hermanitos, de nacionalidad haitiana, Noanmy y Bollina Sanchez Poro, de ocho y seis años de edad respectivamente, murieron calcinadas cuando se incendió la casucha donde vivían con su madre en la comunidad La Joya, en Banegas, Villa González.

De acuerdo a los informes, la madre salió al colmado y dejó las niñas alumbradas con una vela que provocó el fatal incendio.

Las autoridades policiales y judiciales realizan las investigaciones de lugar.

Niño de 10 años muere electrocutado

MOCA.- Un niño de diez años murió electrocutado en la comunidad La Playita, en la autopista Ramón Cáceres, de esta ciudad.

El menor fue identificado como Carlos Manuel Díaz, quien fue impactado por un cable de alta tensión que desde el fin de semana había sido reportado a Edenorte por los residentes del sector, según dijeron los familiares del niño.

El viernes una señora, que no fue identificada, también había sido recluida en un centro de salud al tener contacto con el mismo cable que se desprendía del tendido eléctrico con mucha frecuencia.

Luego de producirse la tragedia, ayer se presentaron las unidades de Edenorte a corregir el problema del cable.

Sobre francisco portes

francisco portes