Home / ACTUALIDAD / Hombre mata su ex pareja de una pedrada en la cabeza

Hombre mata su ex pareja de una pedrada en la cabeza

Escena-del-crimenSAN JOSE DE OCOA, R.D.- Un hombre mató anoche a su ex pareja de una pedrada en la cabeza, en el sector Las Mercedes, con lo que suman tres las mujeres asesinadas en los últimos tres días.

Santa Martha Reyes Minyety, de 34 años, madre de tres hijas, fue arrastrada desde su vivienda y asesinada en una cañada, supuestamente por su ex pareja Alberto Angélica.

Se dijo que el agresor se molestó porque Reyes Minyety se iba a trabajar para la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo con las versiones de sus familiares, el hecho habría ocurrido próximo al anochecer luego de una discusión que sostuvieron la víctima y el agresor.

“Casi a las 7 de la noche llegué a mi casa, luego me dijeron que mataron una mujer allí. Salí a la casa de ella y tenía el candado puesto, me imaginé que la mataron porque ellos estaban peleando”, relató el padre de la occisa Francisco Reyes Sánchez.

Dijo que Alberto Angélica huyó en medio de unos matorrales, luego de dejar muerta a su hija. En tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía informó que busca al victimario.

En el lugar del crimen fue hallado un celular, unas zapatillas y manchas de sangre.

La mujer fallecida tenía apenas una semana que se había separado del presunto asesino. Su cadáver fue llevado al instituto de patología forense en Azua para los fines correspondientes.

En dos hechos separados de feminicidios murieron dos hombres y dos mujeres el fin de semana, en las provincias Valverde y Dajabón.

Sobre francisco portes

francisco portes