Home / ACTUALIDAD / Mueren 9 personas en accidentes de tránsito ocurridos en PP y Azua

Mueren 9 personas en accidentes de tránsito ocurridos en PP y Azua

amet cópiaPUERTO PLATA, R.D.- Cinco personas personas murieron y dos resultaron gravemente heridas al chocar un autobús lleno de pasajeros y una jeepeta en la carretera Navarrete-Altamira, en las proximidades del túnel, en esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Félix Álvarez, Bora Mella, Juan Bautista y los menores de edad Norelis Álvarez y Engels Mella. Los heridos no fueron identificados.

Al colisionar la jeepeta se incendió, lo que dificultó la labor de rescate de los heridos. El autobús regresaba de un viaje a la playa con una gran cantidad de personas.

Los dos heridos fueron llevados a un centro asistencial de Santiago, mientras las autoridades investigan el accidente.

Mueren otros 4  en Azua

AZUA.- Cuatro personas murieron la madrugada de este lunes en dos accidentes ocurridos aquí, uno en la carretera que conduce del distrito municipal Los Jovillos hacia Los Negros, y otro en las inmediaciones del puente Jura, de comunidad.

Uno de los accidentes se produjo en las cercanías de la comunidad Las Barias, cuando un jeep colisionó con una pasola, dejando como resultado la muerte de los jóvenes William Santana, de 21 años; Leonelo Geraldo Vázquez, de 21, y la menor Teresita Torres, de 14 años.

Este accidente ocurrió en la carretera que conduce Los Jovillos hacia Los Negros, el jeep marca Mazda colisionó con la pasola marca Super Cub, color verde, placa C-50-6150113, falleciendo dos de los pasajeros en el lugar del hecho a causa de diversas fracturas craneales y en las piernas, según datos suministrados por el Instituto de Ciencias Forenses en esta ciudad (INACIF).

En tanto que el conductor del jeep involucrado en el choque emprendió la huida, aunque su vehículo fue incendiado posteriormente por desconocidos.

Otro choque

En tanto que en otro choque, ocurrido también la madrugada de este lunes, Jackelin Lara, de 53 años, madre de uno de los jóvenes muertos en la colisión citada anteriormente, falleció al ser impactada la parte trasera de la camioneta que le trasladaba a un centro a un centro de salud, luego de enterarse de que uno de sus hijos había sido de víctima mortal del primer accidente.

La Policía busca a los conductores de los vehículos involucrados en ambos accidentes.

Sobre francisco portes

francisco portes