Home / ACTUALIDAD / Activistas de la reelección en Santo Domingo Este revientan el Balón Mano

Activistas de la reelección en Santo Domingo Este revientan el Balón Mano

REELECCION SDEPOR FRANCISCO PORTES B.- El equipo del Presidente Danilo Medina, en Santo domingo Este dio muestra de fuerza, con una multitudinaria actividad que se prendió ayer, donde se concentraron las tres circunscripciones que integran este Municipio.

Después que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su reunión reciente pasada, fijó para el 19 de abril en tema de la reelección, en su próxima junta, los reeleccionistas han interpretado que Danilo Medina aceptará la repostulación, por lo que no dejan pasar la más mínima oportunidad para promover sus aspiraciones, utilizando los viejos eslóganes del Dr. Joaquín Balaguer “Lo bueno no se Cambia” y “4 años más por Necesidad”.

La cantidad de vehículos utilizados para mover los adeptos  a la reelección, provocó un inmenso tapón que se mantuvo durante el tiempo que duró la actividad.

En el evento, quedó demostrado una vez más que el Gurú de la Circunscripción tres es Alfredo Martínez, la ovación de mayorSEGUIDILLA prolongación se produjo cuando Martínez fue al Pódium.

También hablaron el diputado y profesor Eduardo Hidalgo, el segundo en ser ovacionado, Hugo Fortuna, Radamés Fortuna, Ramón Cabrera, entre otros dirigentes, dividida la participación entre las tres circunscripciones. Fue menester la colocación de gigantas pantallas en el exterior, debido a que dentro no era posible que cupieran todos los asistentes. El merenguero Quinito Méndez puso la alegría, con su merengue “Danilo da Seguidilla”

Sobre francisco portes

francisco portes