Home / ACTUALIDAD / ¡Corre más sangre! Asaltan y matan vigilante en Yaguate

¡Corre más sangre! Asaltan y matan vigilante en Yaguate

disparowSAN CRISTÓBAL, R.D.- El cadáver de un vigilante fue encontrado en un charco de sangre este domingo, en unos matorrales del paraje La jagua, del Municipio de Yaguate, informó la Policía Nacional.

El teniente Coronel Julio Ernesto Gormasen, jefe de Investigación de Homicidios, identificó a la víctima como Francisco Alberto Martínez, de 44 años, quien recibió un balazo en el cráneo.

Según el oficial policial, los delincuentes lo despojaron de una motocicleta, en la cual se desplazaba, y hasta el momento se desconoce si fue despojado de un arma de fuego.

Francisco Alberto Martínez residía en Las Mercedes, del municipio Yaguate.

Una unidad de la Policía Científica se presentó a la escena del crimen, junto a la médica legista, que ordenó levantar el cadáver y ser transferido al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

Oficiales de Investigación de Homicidios profundizan la pesquisa para identificar a los delincuentes, para ser apresados y sometidos a la justicia.

La criminalidad y la delincuencia aumentan cada día en esta provincia, en el especial en el municipio cabecera San Cristóbal, donde en la última semana una diez personas han sido ultimadas a tiros y con armas blanca.

Sobre francisco portes

francisco portes