Home / ACTUALIDAD / Suprema aclara que no adoptó postura en fallo caso Félix Bautista

Suprema aclara que no adoptó postura en fallo caso Félix Bautista

edificio-suprema-corteSANTO DOMINGO, R.D.- La Suprema Corte de Justicia emitió un comunicado en el que aclara a la ciudadanía que los mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter, resaltando aspectos generales de la decisión tomada por el juez Alejandro Moscoso Segarra, quien declaró un auto de no ha lugar a favor del senador Félix Bautista y compartes, no significan que ese tribunal haya tomado una postura sobre el fallo.

“Queremos dejar claro que este Tribunal Supremo no adopta postura alguna con esta decisión, situación que afectaría un posible conocimiento futuro de algún recurso que se someta con respecto a la decisión tomada” dice el comunicado.

La aclaración fue hecha luego de las reacciones surgidas a raíz de las informaciones publicadas ayer por el máximo tribunal de justicia en su cuenta de Twitter, en los que hacía referencia a la decisión adoptada por Moscoso Segarra.

“El principio de doble persecución implica que ninguna persona pueda ser perseguida más de una vez por comisión de un mismo hecho #Res544_2015”. “Una acusación exitosa requiere que el acusador sustente pruebas lícitas, obtenidas conforme a ley y Constitución. #Res544_2015”, fueron algunos de los tuis publicados en la cuenta @SupremaCorteRD en los que presentó “un resumen de las valoraciones emitidas en la Resolución núm. 544-2015”.

Sobre francisco portes

francisco portes