Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / Aprende a preparar un trago con cada color del arcoíris

Aprende a preparar un trago con cada color del arcoíris

Como-preparar-el-trago-laguna-azul-2Una de las cosas más que tienen las tormentas es que luego aparece el famoso arcoiris. Si eres una fanático de este fenómeno , no te pierdas estas 7 recetas de de que te encantarán.

Descubre el significado de cada color y dale vida a tu barra con estos tragos para formar el arcoiris.

Rojo

Es el primer color del arcoiris. Desde tiempos remotos, este color se ha relacionado con la pasión, la vitalidad, el entusiasmo y la seguridad.

Es el color perfecto para compartir en pareja y puedes hacerlo fácilmente con este cosmopolitan frozen al rojo vivo.

Naranja

Combina la sabiduría del rojo con el control del amarillo. Es sinónimo de energía, creatividad, reflexión y equilibrio. También se lo asocia con el alivio del aburrimiento y la experimentación práctica y lúdica.

Prueba todos estos rasgos en un cóctel de sirope de vainilla con naranjas que seguro te encantará.

Amarillo

El color del sol está presente en estos tragos amarillos fáciles de preparar. Es un color que da luz, vida y energía. Activa el cuerpo, lo enriquece y provoca claridad, orden y alivio; sobre todo en el pensamiento.

Verde

La energía del verde va desde la armonía y el equilibrio hasta la salud, la fertilidad, el crecimiento y la abundancia. Es un color que mezcla mente (del amarillo) y espíritu ( del azul).

Azul

Intenta esta limonada azul en casa y disfruta de los placeres del azul. Es el color de la distancia y lo desconocido (océano, cielo, horizonte); el que nos permite ver más allá de lo inmediato. El azul calma, trae la paz y el entendimiento.

Índigo

Es una extensión más profunda que el azul. Si este último es un calmante, el índigo es un sedante. Está más relacionado con la espiritualidad, lo místico y la psiquis.

Con este cóctel de color índigo podrás disfrutar de ello y abrir la puerta entre lo finito y lo infinito.

Violeta

Es el color de mayor maestría espiritual y por lo tanto el más profundo en cuanto a sus significados. Se trata de un tono que provoca inspiración y abre la imaginación. Para probarlo en tu barra de cócteles, puede preparar estas recetas de tragos violetas.

Intenta uno de estos cócteles coloridos cada día de la semana y aprende a disfrutar de lo que cada uno puede aportar a tu energía. Las tormentas no sólo traen lluvia, sino un bonito arcoiris y, con él, estos tragos de colores que debes probar ¡Adelante!

Fuente: IMujer

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster