Home / ACTUALIDAD / PN somete 10 personas por homicidios en La Vega

PN somete 10 personas por homicidios en La Vega

Policia-de-La-Vega-SANTIAGO, R.D.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que en el primer tercio del año que discurre se han sometido diez personas por homicidios en diferentes sectores de La Vega.

En enero, fueron apresados Luis Alfredo Jiménez Santos apodado “Yayo” y Luis Veras Reyes apodado “La Cabra”, quienes le ocasionaron la muerte a Juan Carlos Ayala Fragoso, el pasado 18 de ese mes, en La Vega.

En tanto, que el pasado día 4 de febrero, fueron sometidos Radhames Rodríguez y el haitiano Richy Pie y/o Elio Pie, por dar muerte a Ramón Alfredo Gómez Castillo, en el sector La Guama, La Vega.

Del mismo modo, fueron enviados ante el Ministerio Público, YAhaira Mercedes Acosta y Moisés de Jesús Abreu Estrada, quienes el pasado día 11 de febrero ultimaron a Ángela Acosta Feliz, en el sector La Lotería de La Vega.

También en La Vega, fue sometido Hansel Morel Pimentel, apodado “Ocali”, quien, en el sector Rincón, de dicha provincia, dio muerte a Víctor Ramón Nicasio González, el 15 de febrero.

Entretanto, en el mes de marzo, fueron puestos a disposición de la justica, los nombrados Álvaro Luis Hernández y Carlos Holguín Hernández, quienes dieron muerte de varias estocadas a Juan Francisco Morillo Paulino, en el sector El Pino, La Vega, el pasado día uno.

Además, Richard Rosario Mendoza, por quitarle la vida a Winston Antonio de León Salas, el pasado día 14, en La Vega.

Sobre francisco portes

francisco portes