Home / ACTUALIDAD / Félix complacido con fallo; unos aplauden y otros repudian

Félix complacido con fallo; unos aplauden y otros repudian

FelixSANTO DOMINGO, R.D.- Tan pronto el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, emitió un auto de no ha lugar a favor del senador Félix Bautista, decenas de personas irrumpieron en aplausos y proclamando que se hizo justicia, mientras otros que están en las afueras del edificio mostraron indignación con la decisión, alegando que en el país no se aplica justicia.

De su lado, el legislador dijo que se sentía complacido con la decisión y que él siempre venia proclamando su inocencia ante las acusaciones.

“Yo me siento complacido con la decisión porque esto es una muestra de mi inocencia”, expresó.

El interior del edifico y el área de sala de audiencia estaba abarrota de personas que apoyaban al legislador por San Juan de la Maguana y se mostraron complacidas con la sentencia, lanzando epítetos a favor de Bautista y en contra del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

En cambio en las afueras del edifico las expresiones de rechazo eran en contra del legislador y en apoyo a la lucha que lleva a cabo el procurador contra la corrupción.

Momentos en que uno de los seguidores de Bautista bajaba de la sala de audiencia, un hombre que se encontraba en los pasillos con un bastón en las manos dijo que “la historia lo juzgará y que sus hijos llevarán la carga”.

Sobre francisco portes

francisco portes