Home / P.N-JUSTICIA / PN / Raso policial ultima uno de dos presuntos delincuentes al resistir ser asaltado en Villa Mella, SDN. Ocupan pistola y porción cocaína al hoy occiso.‏

Raso policial ultima uno de dos presuntos delincuentes al resistir ser asaltado en Villa Mella, SDN. Ocupan pistola y porción cocaína al hoy occiso.‏

 

policia nacional fachadaPOR FRANCISCO PORTES B. Raso policial ultima uno de dos presuntos delincuentes al resistir ser asaltado en Villa Mella, SDN. Ocupan pistola y porción de polvo se cree es cocaína al hoy occiso.

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que un hombre, que se encontraba registrado en los archivos por robo, resultó muerto la tarde de ayer  por un raso de la institución que afirma resistió ser asaltado y despojado de una motocicleta, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo Javier Ramírez Rivera, a quien apodaban “Solanito”, de 29 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Ney Arias Lora, a causa de heridas de arma de fuego, ocasionadas por el alistado Basilio Torres Núñez, adscrito a la Compañía Cuartel General de Villa Mella.

El alistado policial alegó que Ramírez Rivera “Solanito” estaba en compañía de otro hombre identificado sólo como “Vizcaíno”, cuando lo interceptaron en la calle Luz y Vida, de San Felipe, Villa Mella, armados de pistolas, con la intención de asaltarlo.

Agregó que en  esas circunstancias, hizo uso de su arma de reglamento, hiriendo a Ramírez Rivera “Solanito”, mientras que su acompañante  logró escapar con un arma de fuego.

A Ramírez  Rivera se le ocupó una pistola Browining, calibre 9 milímetros, arma que había sido sustraída mediante atraco el pasado miércoles a Martin Jiménez Brito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle Luz y Vida, frente a una banca de loterías, en el referido sector.

En uno de los bolsillos del pantalón de  Ramírez  Rivera, las autoridades encontraron un polvo blanco, supuestamente cocaína.

El raso Torres Núñez se encuentra detenido como parte de las investigaciones del caso.

 

 

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario