Home / ACTUALIDAD / Fadul afirma CP no tratará tema sobre reelección

Fadul afirma CP no tratará tema sobre reelección

FadulSANTO DOMINGO, R.D.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, afirmó que en la reunión del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana, programa para este jueves, no está pautado tratar el tema de la Reforma a la Constitución, porque se acordó previamente que no es el momento de tratar ese tema.

Fadul ratifica que no se discutirá el tema de la reelección en la reunión del Comité Político de este jueves.

Afirmó que los miembros del CP acordaron previamente que el tema no será tratado en esa reunión.

Expresó que por el momento el tema electoral no es una prioridad para el partido de gobierno.

“Se ha hecho una consulta previa y todos hemos aceptado que ese tema no es el momento de abordarlo, porque no hay una necesidad de abordarlo, entendemos que no es la coyuntura propicia para nosotros abocarnos a discutir ese tema en estos momentos, ni de abrir el proceso electoral interno”, argumentó.

Reiteró que previamente el CP del partido morado realizó consultas para que el tema de la reelección no se discuta en el más alto organismos de dirección del PLD.

“Nosotros previamente hemos acordado a través de consultas que no es el momento de abordar el tema electoral, nosotros hemos acordado todo”, precisó Fadul.

Expresó que entre los temas que serían tratados por el CP del PLD están la Ley de Partidos, la situación nacional, cómo marcha el gobierno y todos los temas relacionados al país, “hay muchos temas y los que puedan surgir”.

Sobre francisco portes

francisco portes