Home / ACTUALIDAD / Cae ‘delincuente’ en enfrentamiento a tiros con PN en Santiago

Cae ‘delincuente’ en enfrentamiento a tiros con PN en Santiago

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago1SANTIAGO, R.D.- Agentes de la Policía mataron a balazos a un joven, que fue definido como delincuente, durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en el barrio Yaguita de El Ejido, en la parte Norte de esta ciudad.

La Policía dijo que el occiso Ronny Manuel Martínez Fernández, apodado “El Chulo”, de 26 años, resultó con heridas de perdigones en el costado derecho, cuando se desplazaba junto a otros elementos a bordo de la jeepeta Honda CR-V, color Blanco, placa número G195666, chasis número JHLRD68585C09441, a la cual una patrulla de la Policía Nacional le daba seguimiento por tener varias denuncias por atraco a mano armada.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la Policía aquí, dijo que los tres hombres, alegadamente, habían cometido el hecho en una yipeta CRV. El occiso residía en el barrio Pueblo Nuevo.

En la acción resultó herido el también malhechor Gerson Yael Liriano Martínez, de 21 años, acompañante del occiso y quien tiene en los archivos policiales una ficha por homicidio.

La jeepeta fue rentada por Ronny para cometer sus fechorías, la cual fue interceptado en la calle 2, Yagüita del Ejido, donde de inmediato los delincuentes le emprendieron a tiros con dos pistolas a los policías.

Igualmente, fueron apresados Ernesto Antonio Valerio González, de 27 años, quien escapó de la escena a bordo de un taxi, el cual era conducido por José Ramón Sosa Cabrera, de 44 años, residente en el sector Sávica de esta ciudad.

En la escena la Policía Científica colecto la pistola marco no legible, calibre 9 milímetro, número G23633 y la marca no legible calibre 32, serie número 78U55176, así como varios casquillos.

Sobre francisco portes

francisco portes