Home / ACTUALIDAD / Senador rechaza amenaza de Reinaldo; dice se le disparó el gatillo

Senador rechaza amenaza de Reinaldo; dice se le disparó el gatillo

euclides-SANTO DOMINGO, R.D.- El senador Euclides Sánchez rechazó hoy las declaraciones del secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien sostuvo que quienes no acaten las decisiones del Comité Político serán expulsados de esa organización.

“Yo pienso que al compañero Reinaldo se le disparó el gatillo, porque ahora mismo una persona como él, lo que tiene que promover es la prudencia, la calma, el sosiego”, dijo el senador por La Vega.

Sánchez expresó que no se puede obligar a nadie a acatar una u otra decisión, y mucho menos expulsar del PLD por no acoger las directrices proponentes.

Mientras que el senador por Samaná, Prim Pujals, manifestó que esa organización política es un partido disciplinado y todo lo que se determina “se apoya, se sigue y se respalda”.

Frente a las especulaciones de que en la reunión del Comité Político, que se efectuará mañana en la noche en la Casa Presidencial, se tratará el tema de la posible reelección del presidente Danilo Medina y la reforma de la Constitución, llamó a la ciudadanía a esperar los resultados del referido encuentro.

El martes, Pared Pérez advirtió que las decisiones que adopte el máximo organismo del PLD deben ser acatadas por todos sus miembros y de no ser así, aseguró que al partido no le temblará el pulso para expulsar a los que no lo hagan, tal como lo hizo con varios legisladores en el 2002, cuando se negaron acatar las directrices.

Sobre francisco portes

francisco portes