Home / ACTUALIDAD / Llaman a no consumir Macaroni &Chesee Kraft por ‘contaminante’

Llaman a no consumir Macaroni &Chesee Kraft por ‘contaminante’

No consumirSANTO DOMINGO, R.D.- El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (ProConsumidor) recomendó este lunes a la población no consumir el producto Macaroni & Cheese Dinner, de la compañía Kraft Foods Group, por una posible contaminación con metal.

A través de una nota de prensa, la entidad defensora de los consumidores dijo que en el país se debe producirse el retiro voluntario como lo ha hecho el fabricante ante la alerta internacional de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

Pro Consumidor alertó el sábado a los consumidores para que se abstengan de consumir macarrones con quesos (Macaroni & Cheese Dinner ) de la compañía Kraft Foods Group ante posibles contaminación con metal.

La FDA precisa que la contaminación se debe a trozos de metal dentro del producto, razón por la cual la misma compañía retiró del mercado unas 242 mil cajas del código en terminación C2.

Estos macarrones con quesos son muy populares entre los consumidores dominicanos, sobre todo los niños.

La empresa Kraft Foods Group ha estado retirando voluntariamente en Estados Unidos con la selección de fechas de códigos y códigos de fabricación de Kraft Macaroni & Cheese Encajonado.

Sobre francisco portes

francisco portes