Home / ACTUALIDAD / Alegado narco mata comerciante de un tiro en el corazón

Alegado narco mata comerciante de un tiro en el corazón

Destacamento policial de San CristobalSAN CRISTÓBAL, R.D.- Un supuesto distribuidor de drogas mató la madrugada de este domingo de un disparo en el corazón al marido de una mujer con la que el agresor mantenía, supuestamente, una relación sentimental, en el paraje Carbajal, perteneciente al distrito municipal Hato Damas, en la zona norte de esta provincia.

La víctima fue identificada como Adolfo Pérez Montero, de 38 años, quien recibió el disparo de Juan Ramón Linares, de 30 años, un alegado distribuidor de drogas en la zona.

El hombre muerto se dedicaba a las ventas de frutos en el mercado nuevo de la capital y fue ultimado por su contrincante en su misma vivienda, informaron sus familiares.

El victimario Juan Ramón linares cometió el hecho de sangre con una arma de fabricación cacera que utiliza cartucho calibre 12. Tras cometer el crimen emprendió la huida y está siendo perseguido por miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

La madre del victimario está arrestada en la comandancia policial, donde está siendo interrogada sobre el hecho de sangre.

El cadáver de Pérez Montero aún permanece en la morque del Hospital Juan Pablo Pina, para ser trasladado al Instituto de Patología Forense.

Sobre francisco portes

francisco portes