Home / ACTUALIDAD / La candidatura de Manuel Jiménez se convierte en miel escasa y necesaria, lo aclaman por todo el Municipio

La candidatura de Manuel Jiménez se convierte en miel escasa y necesaria, lo aclaman por todo el Municipio

ASOCIACIONPOR FRANCISCO PORTES B.- El pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez  goza del aprecio de los moradores de este Municipio, el más grande del país, la agenda es sumamente aprestada, debido a que todos los sectores que convergen en el territorio municipal ven en él la panacea de sus males.

La propuesta de Manuel ha logrado calar en el seno de la sociedad, por tal razón, la avalancha humana que está recibiendo le permitirá obtener el triunfo en la contienda interna, como primer paso, para luego caminar con pasos firmes y agigantados  hacia el proceso electoral  con los demás candidatos que compitan por la posición.

En el día de ayer tuvo que agotar una fuerte agenda de trabajo que le permitió articular con comunitarios de diferentes sectores o barrios de la demarcación, recibiendo el apoyo de la gente que entiende que Santo Domingo Este merece una mejor gestión municipal.

Las palabr as de Jiménez son asimiladas por la población como una misa de sanación, hecha para cuerpos enfermos.

El hecho de presentar la misma radiografía del Municipio en todos los escenarios, lo ha convertido en unNUEVOS H político creíble y confiable, por demás.

Dirigentes de El Tamarindo se unieron a su equipo, en una actividad celebrada en la casa de un Presidente de Intermedio, lo mismo ocurrió en el sector Nuevos Horizontes, en la Autopista Las Américas; situación similar se hizo en Vista Hermosa, donde la Asociación Martínez Hernández lo esperó y proclamó como su candidato.

Sobre francisco portes

francisco portes