Home / FARANDULA / Mozart La Para: coronado como Rey del Desfile Nacional Dominicano

Mozart La Para: coronado como Rey del Desfile Nacional Dominicano

MozarlaParanelsonP-201x300Nueva York. USA.(SL) -En acto celebrado el pasado viernes 9 de agosto en el 809 lounge, el comité organizador del “Desfile Nacional Dominicano en Nueva York” junto a su presidente el Sr. Nelson Peña e importes personalidades invitadas, le fue colocada al joven intérprete urbano “Mozart La Para” la banda oficial y la corona que lo acredita como el único y verdadero rey 2013 del “Desfile Nacional Dominicano” a celebrarse este próximo domingo 11 de agosto por todo lo largo y ancho de la 6ta avenida en Nueva York.

El evento oficial contó con la presencia del distinguido cónsul dominicano en Nueva York, el Sr. Félix Antonio “Ronny” Martínez, nuestro senador estatal el Sr. “Adriano Espaillat”, el empresario dominicano “Héctor Reyes”, el concejal del distrito 10 “Ydanis Rodríguez”, el empresario artístico “Elvin Polanco, el empresario “Cirilo Moronta” propietario de “809 Lounge”, importantes medios de comunicación, entre otros invitados.

Mozart La Para, quien viene desarrollando una de las giras de mayor éxito de todos los géneros en territorio norte americano fue recibido con gran ovación por parte de los presentes, quienes le resaltaron sus notables valores humanos y su alto grado de humildad.

Para el interprete del súper éxito “I wanna get high” el ser seleccionado como el rey del desfile de mayor magnitud dimensional en la gran manzana, es una distinción que agradece a Dios, a su formidable equipo de trabajo de la mano de su mánager el empresario artístico “KB Paulino “, a los organizadores del desfile y de manera muy especial para sus cómplices “el público”

“Mozart La Para” invita a todos sus compatriotas a darse cita este domingo 11 de agosto a la 6ta avenida para junto a su carroza, ser partícipe de tan dominicano e importante “Desfile Nacional Dominicano” Fotos….  Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario