Home / SALUD Y BIENESTAR / Fundación Pasos realiza Operativo Médico

Fundación Pasos realiza Operativo Médico

OPERATIVO MEDICOSanto Domingo Norte.- Betty Gerónimo, presidenta de la Fundación Plan de Acción Social Solidaria (Pasos), realizó  un operativo médico en el sector de Los Guaricanos, donde cientos de niños, jóvenes y adultos residentes en la zona fueron beneficiados.

En la jornada de salud organizada por Betty, quien ha venido realizando un amplio trabajo social en los diferentes barrios que conforman Villa Mella, Sabana Perdida, Los Guaricanos y comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de la Victoria.

Durante la jornada se consultaron a niños, jóvenes, adultos y envejecientes, en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría, gastroenterología, nutrición y ginecología, a su vez recibieron medicinas según sus dolencias.

Betty quien es considerada una líder comunitaria de Santo Domingo Norte, manifestó que estas jornadas médicas serán llevadas con frecuencia a los diferentes sectores empobrecidos de esta demarcación, con el propósito de que los residentes en esos lugares reciban los medicamentos y los chequeos médicos gratuitamente.

Agradeció el apoyo de los médicos y especialistas que dejaron sus oficinas y labores para dedicar tiempo al bienestar de esta comunidad.

Dijo sentirse satisfecha de poder contribuir con los más necesitados de Santo Domingo Norte, municipio que le vio nacer, crecer y con el cual tiene un firme compromiso.

El operativo medico fue realizado en el centro comunal de Los Guaricanos, en la que contó además con la presencia de comunitarios de la zona entre otros José Luís Canela, Apolinar Farías, Edwin Mejía, Joel Cabrera, entre otros.

 

Sobre francisco portes

francisco portes