Home / FARANDULA / Leslie Grace dice a Luz García que su música es parecida a Pince Royce, por ser de una misma generación

Leslie Grace dice a Luz García que su música es parecida a Pince Royce, por ser de una misma generación

5E1DBEF7-294E-4ECA-ADF9-FEC16491BC1F.jpg__270__200__CROPz0x270y200“Noche de Luz”, trae una entrevista exclusiva con Leslie Grace, en su edición de este sábado 10 de agosto por Antena Latina, canal 7, donde la nueva estrella de la bachata hace importantes revelaciones sobre su carrera.

La intérprete dice que antes de finalizar el verano tiene que visitar República Dominicana para brindar su música a los fans que aceptan su música tal como es.

Durante su encuentro con Luz García, revela que piensa profesionalizarse en el manejo de la industria musical dado que aspira a tener el control total de su carrera.

De igual forma reconoce su parecido con la música de Prince Royce alrevelar que le han hecho el señalamiento en varias ocasiones.

“Siempre me dicen que mi música les recuerda a la de Prince Royce, y eso es natural dado que somos de una misma generación, de padres dominicanos pero nacidos y criados en New York”,  expresa Leslie.

 “La princesa de la bachata”, como es denominada por los medios internacionales, con el tema “Will U still love me?’, alcanzó el número uno tanto en el Billboard Tropical Songs como en el Billboard Latin Airplay, convirtiéndose en la artista femenina más joven en hacerlo.

Por otro lado, Noche de Luz trae a Lowensky Natera, con  un reportaje muy especial desde Medellín, Colombia, sobre el COLOMBIAMODA 2013, con todas las incidencias de este evento, que contó con la participación total de 1,788 compradores internacionales.

En la parte musical, el género urbano estuvo presente en el programa de las exclusivas con la participación del Poeta Callejero, quien habla sobre los éxitos del género y los plagios de sus exponentes.

Noche de Luz se transmite cada sábado a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, con el contenido más innovador y refrescante del fin de semana.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario