Home / POLITICA / Leonel Fernández visitará el viernes 27 Santo Domingo Este; constatará dirigentes del Municipio

Leonel Fernández visitará el viernes 27 Santo Domingo Este; constatará dirigentes del Municipio

Leonel FernándezSanto Domingo Este, R. D.- El expresidente dominicano y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, visitará el próximo viernes 27, el municipio Santo Domingo Este, en la continuación de los contactos que inició el pasado sábado 21, con los dirigentes de su partido.

El recorrido iniciará a las tres (3: 00) de la tarde en la circunscripción No. 2,  posteriormente pasará a la circunscripción No.3 y concluirá en la circunscripción No. 1, de  Santo Domingo Este.

Tras los peledeistas conocer sobre la visita que este realizará a  su demarcación política, se han  activado para garantizar la más calurosa bienvenida al exmandatario.                          

Este domingo, la comisión coordinadora de dicha actividad en la circunscripción No. 2, se reunirá para afinar los detalles de la misma. Para el martes, a las siete (7:00 PM),  los dirigentes, miembros y simpatizantes de partido morado, están siendo convocados a una masiva asamblea que será realizada en el Club de Los Billeteros, ubicado en la avenida Venezuela,   en la entrada de Los Tres Brazos, donde serán ofrecidos mayores detalles sobre la visita que les realizará el expresidente Fernández, el próximo viernes 27, a las tres de la tarde.                                                  

Ya en Santo Domingo Este, Fernández realizará visitas puntuales a meritorios dirigentes del PLD en las tres circunscripciones.

Se recuerda que el pasado sábado 14 de marzo, el presidente del PLD inició por el municipio Santo Domingo Norte, un intenso recorrido político para establecer contacto con dirigentes del partido de la estrella amarilla, donde recibió un amplio respaldo de la dirigencia de su partido y vistió a importantes dirigentes, entre los que se destacan el diputado y miembro del Comité Central, Pedro Mota,  los diputado Carlos Guzmán y René Polanco, así como al exalcalde Jesús Féliz, quien expresó que la visita que le hizo el exmandatario Fernández, es muestra de la unidad interna del PLD.

También se recuerda que el pasado domingo 15 de marzo, Fernández visitó la Sultana del Este, San Pedro de Macorís, donde recorrió los principales sectores y aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana obtendrá un triunfo contundente en las elecciones del venidero año 2016.

“No ha iniciado oficialmente la precampaña electoral y sin embargo con este respaldo masivo, entusiasta y compacto, parece que estamos cerrando una campaña electoral. “No podíamos esperar menos de ahí” expreso Leonel, en San Pedro de Macorís.

Sobre francisco portes

francisco portes