Home / ACTUALIDAD / Cesfront apresa dos hombres y ocupa camión repleto de ajo

Cesfront apresa dos hombres y ocupa camión repleto de ajo

camionDAJABON, R.D.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron a dos personas y se incautaron un camión en el cual fue traído al país un contrabando de más de 300 sacos de ajo camuflado con hierros viejos, procedente de Haití.

Los detenidos fueron identificados como Edward Manuel Almonte Núñez y Feliciano Valerio Germán, a quienes se le ocupó el camión marca Mack color blanco, placa No 193950, con un cargamento de 200 quintales de hierro viejo y 350 sacos de ajo que entraron al país de contrabando, procedente de Haití.

El camión que entró al país por el puente fronterizo de Dajabón, fue detenido por miembros del CESFRONT en la calle Gastón F. Deligne, cuando se disponía a viajar hacia una metalera en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Además de los 350 sacos de ajo que iban en el interior del camión, también fueron decomisadas 60 fundas del bulbo en una vivienda de la comunidad Santiago de la Cruz del municipio de Loma de Cabrera Dajabón.

El decomiso de ajo fue realizado por el Cesfront, en coordinación con el procurador fiscal adjunto Freddy Ambiorix Guzmán.

Tanto el camión como las mercancías fueron llevada hacia el destacamento del Cesfront en Manzanillo, por motivos de espacio físico.

Sobre francisco portes

francisco portes