Home / ACTUALIDAD / Empresario propone cruzada contra criminalidad en SC

Empresario propone cruzada contra criminalidad en SC

Destacamento Policial San Cristobal, Noticias SCSAN CRISTOBAL, R.D.- El empresario y aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, propuso la conformación de una cruzada en contra del crimen que afecta esa ciudad.

Sanchez indicó que se debe proceder a la firma de un pacto entre todos los sectores de la vida de San Cristóbal en la lucha contra la delincuencia, por la paz y tranquilidad de esa provincia.

Señaló que todos los sectores de la vida provincial deben unirse al pacto de la lucha contra la delincuencia, por la paz y tranquilidad de la sociedad que tanto la necesita en los actuales momentos.

“La delincuencia tiene problemas que se generan en la familia, yo creo que debemos enfocarnos todos y hacer ese pacto por la provincia porque la sociedad necesita tranquilidad para poder desarrollarse en su conjunto”, declaró.

El dirigente político dijo apoyar 100 por ciento las declaraciones del senador de San Cristóbal, Tonmy Galán, de que en San Cristóbal hay un desbordamiento de la criminalidad, por lo que su juicio se tiene que enfrentar ese flagelo definitivamente.

Expresó que los policías forman parte de la sociedad dominicana, por lo que hay que rodearlos de mejores condiciones de vida, ya que con lo que gana un policía no puede mantener prácticamente a su familia.

Alexis Sánchez propuso que ese pacto sea encabezado por el senador Tonmy Galán, por las diferentes iglesias, por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal así como por todos los diputados y los sectores organizados en los diferentes barrios en asociaciones de Junta de Vecinos.

“Es una responsabilidad que nos compete a todos y como tal debemos hacer el mayor esfuerzo ya que nadie sabe en el momento en que ese flagelo afectará a su familia, a un ser querido o a uno mismo”, señaló.

Sobre francisco portes

francisco portes