Home / DIGITALES / Municipio Santo Domingo Este se cae a pedazos, sus calles son hoyos y muros

Municipio Santo Domingo Este se cae a pedazos, sus calles son hoyos y muros

HOYO A MSANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Residentes del Municipio Santo Domingo Este se sienten desamparados, porque las autoridades  han descuidado su responsabilidad frente a la población.

Atendiendo un llamado, mediante un grito de desesperación, este medio acudió a la calle activo 20-30 esquina  calle 10, de Alma Rosa 1ra., para denunciar un hoyo que según moradores del indicado sector cumple 8 años, sin que las autoridades del Ayuntamiento respondan las diferentes quejas que han puesto.

Expresó la señora Jorgina y dos envejecientes que cuando hacen la denuncia, lo que le dicen es que la solución corresponde a uno que  otro departamento, sin que ninguno se haga responsable.

En sus relatos dicen que cuando llueve, el hoyo se llena de agua, convirtiéndose en un peligro para todos los que transitan por ese lugar, debido esto a que no se ve donde está el hoyo, y cualquiera puede caer en él y perder la vida.

Dijeron qHOYO 2 ue depositan animales muertos dentro del mismo, lo llenan de basura, en ocasiones; además, añadieron el peligro que enfrentan por la falta de bombillas, la esquina es un  lugar predilecto para los atracadores.

Sobre francisco portes

francisco portes