Home / ACTUALIDAD / Dejan tras las rejas alcalde implicado en muerte de regidor

Dejan tras las rejas alcalde implicado en muerte de regidor

El alcalde Nelson Sosa MarteSANTO DOMINGO, R.D.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo dispuso el mantenimiento en prisión del alcalde de Bayaguana, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo.

El tribunal, presidido por el magistrado Darío Gómez, ratificó la prisión preventiva de Nelson Sosa Marte, tras declarar inadmisible un recurso de apelación presentado por su abogado, con el cual buscaba obtener su libertad.

Durante la audiencia, el Ministerio Público manifestó su oposición a la variación de la medida de coerción dictada en contra del imputado, pidiendo el mantenimiento en su contra por los hechos que se le imputan.

Se recuerda que el juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción dictó prisión preventiva en contra del imputado, para ser cumplida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

De acuerdo al Ministerio Público, Castillo Hernández fue asesinado la noche del miércoles 25 de junio por dos sicarios momento en que se encontraba frente a un colmado de la citada comunidad.

Sobre francisco portes

francisco portes