Home / ACTUALIDAD / Apresan e investigan varias personas por muerte de viceministro

Apresan e investigan varias personas por muerte de viceministro

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- Tan pronto asumió la Dirección Regional Cibao Central, el general Héctor García Cuevas dispuso una serie de operativos, donde fueron apresados por la Policía varias personas que son investigadas con relación a la muerte del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, y su hijo por parte de tres encapuchados que entraron a su vivienda, ubicada en el residencial El Alfa, de Cotuí.

Las redadas fueron realizadas en los barrios Cienfuegos, Libertad y Ensanche Bolívar, en la parte norte de esta ciudad.

Aunque la uniformada no ofreció la cantidad de detenidos ni sus nombres, si se informó que serán interrogados para investigar su vinculación con el crimen.

Trascendió que en otros sectores también se hicieron apresamientos anoche y durante la mañana de hoy.

Santos Hilario falleció el mismo día que los supuestos sicarios le dispararon, mientras que su hijo, Víctor Manuel Santos Gutiérrez, de 20 años, murió luego de una semana debatiéndose entre la vida y la muerte.

El general García Cuevas asumió la jefatura de la Policía, aquí, ayer martes, y desde ya se nota un patrullaje más activo en calles y barrios de esta ciudad.

Una fuente de la gobernación provincial declaró que el García Cuevas fue designado por segunda ocasión, en la Dirección Regional Cibao Central, personalmente por el presidente Danilo Medina, quien estaba preocupado por los robos y asaltos ocurridos en el Cibao.

Sobre francisco portes

francisco portes