Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez expresó satisfacción por el apoyo de los empresarios a su propuesta municipal

Manuel Jiménez expresó satisfacción por el apoyo de los empresarios a su propuesta municipal

Manuel Jiménez, próximo Alcalde Santo Domingo Este.

Manuel Jiménez, próximo Alcalde Santo Domingo Este.

POR FRANCISCO PORTES B.- El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez, mostró sentirse satisfecho por el apoyo que recibió de los empresarios de este Municipio a su propuesta para el desarrollo general de esta demarcación.

Manuel dictó, el sábado pasado una Conferencia Magistral con el título “Pasado, Presente y Futuro del Municipio Santo Domingo Este”, actividad que se llevó a cabo en el Club del Legislador, logrando el líder político llenar a toda capacidad dicho lugar; además, los asistentes disfrutaron de una rica cena y un espectáculo artístico, con Maridalia Hernández, Félix De Óleo, y el propio candidato.

Los empresarios del Municipio se dieron cita allí, sin mostrar resistencia cuando se le presentaban las tarjetas de asistencia, las cuales tenían un costo de RD$5,000.00, válida para una persona.

Dijo que en la actividad sumó voluntad y simpatía de parte de los asistentes, que de forma unánime, los empresarios manifestaron satisfacción de su estadía en el evento y de las atenciones recibidas.

 Jiménez anunció varias actividades de corte histórico, tales como una vista pública sobre su proyecto de sacar los restos de Pedro Santana del Panteón Nacional y llevarlos al Seybo  separándolos de los Padres de la Patria,23-03-2015 10:a.m., en el Congreso Nacional, también anunció una Vista Pública en el Parque de la Av. Venezuela, para presentar su proyecto de asignar el nombre La Trinitaria al Municipio Santo Domingo Este, y así darle un verdadero nombre, el 27 del corriente mes, a las 10:00 a.m.

En ese mismo tenor anunció una caminata que saldrá de la entrada de Invivienda, hasta la Carretera Mella, reclamando una  extensión de la Universidad Estatal en nuestro Municipio, en virtud de que somos la ciudad más poblada y no tenemos un recinto universitario público aquí.

En la reunión de esta noche, en la que se integraron nuevos simpatizantes al proyecto de Jiménez, informó de una reunión con el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, en está ubicaron un solar para la construcción del Palacio de Bellas Artes en el Municipio, además de un espectáculo, el próximo domingo 22, en el Parque de Villa Faro, donde el Frente Amplio lo escogerá como su candidato a la alcaldía, esto será a las 6:00 p.m.

Sobre francisco portes

francisco portes