Home / ACTUALIDAD / ¡Violencia! Mueren anciano de 80 años y un policía heridos en asaltos

¡Violencia! Mueren anciano de 80 años y un policía heridos en asaltos

muerte_violenta_pistolasSANTIAGO, R.D.- Un anciano, que el jueves de la pasada semana había sido ingresado en un centro de salud por los golpes propinados por asaltantes,que lograron robarle 100 pesos de las ventas de su paletera, murió en en horas de la noche del domingo.

Valentín Antonio González, de 80 años, murió debido a los palos propinados por desconocidos, mientras ofertaba sus productos en la avenida Carreras con calle San Luis, de esta ciudad.

El cuerpo de González es velado por sus familiares en la mañana de este lunes, en medio de reclamo de su esposa, Ramona Gómez, de que se haga justicia.

Dicen que además de llegarle los únicos 100 pesos que tenía de las ventas, también cargaron con las pocas mercancías que le quedaban, entre estas dos cajetillas de cigarrillos.

Muere agente

Un agente policial, que fue herido de gravedad la semana pasada, durante un intento de asalto, en la urbanización Cerro Alto, falleció rl domingo en la noche en el hospital del Seguro Social, Presidente Estrella Ureña.

Michel Andrés Antigua había sido herido de balas en el cuello y el estomago durante la acción delictiva, donde también resultó muerto uno de los antisociales, quien era conocido como un azote robando baterías de vehículos en esta ciudad.

El agente permaneció varios días recluido en el citado centro asistencial, pero anoche falleció según el reporte de las autoridades.

Sobre francisco portes

francisco portes