Home / ACTUALIDAD / Niegan tener vínculos con secuestradores de mujer embarazada

Niegan tener vínculos con secuestradores de mujer embarazada

El-Loco-FerminSANTIAGO, R.D.- El empresario y dirigente político José Rafael Fermín (El Loco Fermín) negó este lunes que sea por una deuda contraída por él y el padre de Kindelly Domínguez Mercado, que ésta fuera secuestrada.

Negó, además, tener vínculos con los secuestradores de la joven embarazada, Kindelly Domínguez Mercado.

Fermín habló tras hacerse público un informe de la Policía que afirmaba que el motivo del secuestro fue por problemas de deudas relacionados con la venta de drogas, entre el secuestrador, el padre de la víctima y Fermín.

La Policía Nacional emitió el sábado un comunicado, afirmando que, de acuerdo a las diligencias de investigación de la institución, Kedwin Martín Domínguez, padre de la joven embarazada secuestrada, y José Rafael Fermín García (El Loco Fermín), habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista, alias “El Chory”, secuestrador de la dama, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico, pero valorado en decenas de millones de pesos.

De acuerdo a los investigadores, Taveras Batista, planificó y materializó el secuestro de la joven el pasado viernes a las 9:30 de la noche.

El reporte policial añade que minutos más tarde, los familiares de la embarazada recibieron una llamada telefónica donde estos elementos reclamaban la entrega de 591 mil quinientos noventa y un mil dólares en efectivo, y 47 kilos de cocaína, y que no le informaran nada a las autoridades, para no matarla, según consta la denuncia 2015-003478, de la Oficina de Coordinadores del Ministerio Público, de Santiago.

Sobre francisco portes

francisco portes