Home / POLITICA / Perfecto Acosta inicia campaña el mismo día que Leonel Fernández

Perfecto Acosta inicia campaña el mismo día que Leonel Fernández

PERFECTO

Dr. Perfecto Acosta, en su recorrido ayer, 14-03-2015

POR FRANCISCO PORTES B.- El aspirante a la senaduría por la Provincia Santo Domingo, Dr. Perfecto Acosta hizo el lanzamiento oficial de su pre candidatura el pasado sábado, día en que también  salió el ex presidente de la República y presidente del Partido de Liberación Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reina.

La actividad de Perfecto Acosta, que consistió en una caravana, partió desde el local de oficina política y profesional, en la calle Abura, del Ensanche Ozama y recorrió varios sectores de la Circunscripción No.1, Santo Domingo Este y llegó hasta Villa Mella, donde Leonel tenía un encuentro.

Perfecto manifestó que iniciaba en un recorrido por el Municipio Santo Domingo Este, informándole a la población de la Provincia Santo Domingo que ya arrancaron los trabajos rumbo a la senaduría de esa demarcación.

Añadió que su proyecto senatorial es indetenible porque ha recibido el apoyo de todos los sectores que hacen vida en la Provincia, tales como empresarios, organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, iglesias y los partidos aliados al PLD, que hay una gran simpatía hacia su candidatura y que vencerá, ganará.

Al cuestionársele sobre la Ley de Partidos, respondió que entiende que ayuda en el sistema democrático y que ésta debe ser aprobada por los legisladores, en virtud de que transparentaría los procesos internos; dijo que mete enfrentarse al poder, porque no es cuestión de que aspiren; sino de que lo aspiren, que es el pueblo soberano que determina quién gana o quien no gana y la decisión del pueble conforma la mayoría, mientras que la minoría tiene que subordinarse a esa decisión, si estamos en un sistema donde impera la democracia.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes