Home / ACTUALIDAD / Miguel ve crecimiento económico sólo beneficia a un grupito

Miguel ve crecimiento económico sólo beneficia a un grupito

Miguel Vargas en La vegaLA VEGA, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que un gobierno que excluye a la mayoría de la gente de educación y salud de calidad, de alimentación adecuada, empleos y oportunidades, de seguridad ciudadana, y otros derechos y beneficios, no es un gobierno que administra un buen sistema democrático.

“Es lo mismo que con el crecimiento económico del que tanto se ufanan las autoridades del PLD, es un crecimiento que llena los bolsillos de algunos, pero que a la mayoría la mantiene pasando múltiples dificultades para sobrevivir junto a sus familias”, subrayó.

Vargas habló en un acto de juramentación de las direcciones municipales y provincial de La Vega.

El candidato presidencial del PRD juramentó a José Miguel Santana, renunciante del movimiento “Creciendo con Papá” en las 14 provincias de la región Norte, quien dijo que junto a sus equipos políticos se reincorporaba al PRD por gestiones de Tony Peña Guaba, de acuerdo a un comunicado enviado por la dirección del prensa del partido blanco.

“Las deficiencias y fallas de los gobiernos del PLD son agobiantes, a pesar de los cuantiosos recursos gastados, provenientes del enorme endeudamiento y de los tantos impuestos que pagamos los consumidores y las empresas”, sintetizó.

Vargas expresó que sobran razones para que en las elecciones de 2016, el electorado nacional le dé un cambio de rumbo al país, y que precisamente los cambios en calidad y cantidad que se verifican hoy en el PRD constituyen un adelanto de las transformaciones que harán los perredeístas junto a sus aliados, ganadas las próximas elecciones.

Condena asesinatos

Vargas dijo que aprovechaba su estadía en La Vega, cercana a la provincia Sánchez Ramírez, para expresar su enérgica condena por los asesinatos del viceministro de Energía y Minas, Víctor Manuel Santos, y su hijo, a manos de criminales que los atacaron en su residencia de Cotuí.

“En nombre del PRD condenamos con toda firmeza esos asesinatos, y demandamos un exhaustivo esclarecimiento del caso”, expresó Vargas en su discurso.

Sobre francisco portes

francisco portes