Home / ACTUALIDAD / Vuela al otro lado del mundo para conocer a su novia y lo rechaza

Vuela al otro lado del mundo para conocer a su novia y lo rechaza

c09d5cf24fb948cd9a4bc8ceb13ace43_620x350Un estadounidense fue rechazado por una adolescente a la que había ido a conocer muy enamorado. El amor es muy bonito, pero no cuando te rechazan, eso lo experimentó un joven de 18 años muy enamorado.

El chico estadounidense identificado como Pratt casi muere ‘ahogado’ en alcohol luego de que su ‘cibernovia’ lo rechazara tras haber viajado desde Ohio para conocerla.

La solución más lógica para el joven fue emborracharse hasta “no más poder” en un puente de la ciudad de Zhejiang a donde le hallaron inconsciente y con hipotermia, por fortuna fue atendido en un hospital y le salvaron la , sin embargo, debido a la borrachera Pratt perdió su dinero y no pudo ni pagar su cuarto de hotel, pero al enterarse el administrador de la amarga historia de amor del adolescente, le permitió quedarse sin que pagara.

El chico fue hallado en las escaleras que llevan al río Xu y dijo a los policías que nunca supo el nombre real de su ‘novia’ sólo el sobrenombre Xiaoqian, con quien había comenzado a hablar este año “porque su inglés era perfecto y sus fotografías geniales”; Pratt se enamoró y le prometió visitarla, algo que la chica no se tomó seriamente, hasta que apareció en la ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian.

Tristemente para Pratt tras las numerosas llamadas a su y una solicitud de la chica pidiéndole que le dejara en paz, esta terminó bloqueando el número.

La policía rastreó a la chica, quien se negó a conocer al joven pese a que se enteró que casi muere por la desesperación del rechazo.

Fuente: SDP

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster